Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Qué hay de nuevo en MySQL 5.5?

Oracle llevará a cabo una presentación online con la que dar a conocer las novedades de la nueva versión final del popular sistema de gestión de bases de datos.

24/12/2010 - Bajo el título Whats New: MySQL 5.5 and MySQL Enterprise Edition, Oracle llevará a cabo un nuevo seminario online gratuito en donde podremos conocer las características de la nueva versión MySQL 5.5 (mejoras en rendimiento y velocidad, mayor escalabilidad, InnoDB como motor de almacenamiento por defecto...)

Whats New: MySQL 5.5 and MySQL Enterprise Edition se llevará a cabo el próximo 18 de enero, tendrá una duración aproximada de una hora, tras la que se abrirá un turno de preguntas y respuestas, y será llevado a cabo íntegramente en inglés.

Aquellos que lo deseen pueden adelantarse a este webseminar de Oracle, accediendo al manual de MySQL 5.5 desde dev.mysql.com.

Interesados pueden encontrar información dacerca del horario, contenido, inscripción.. en Whats New: MySQL 5.5 and MySQL Enterprise Edition desde www.mysql.com.

Fuente: DesarrolloWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario